Compartir

Quiero Comprar Venezuela es una Tienda Online con servicio Delivery (entrega a domicilio) incluyendo noches y fines de semana, los 365 días, con diferentes formas de pago. Es decir, nuestras ventas son exclusivamente por internet.

A efectos de conservar buenas relaciones con nuestros usuarios desde Quiero Comprar Venezuela nos comprometemos a mantener asegurados cada uno de tus datos, a fin de que no se usen de manera indebida.

En caso de ser usuario registrado la información personal que podamos requerir es indispensable para cumplir a cabalidad con un servicio de calidad, que por su puesto como cliente mereces. Esto facilita las compras, solicitudes y pedidos, por cualquiera de las vías disponibles: página web, vía telefónica, redes sociales.

Quedan los términos y condiciones de la siguiente manera:

Quiero Comprar Venezuela puede hacer ajustes a productos y precios sin previo aviso, siempre que se realicen antes de la compra del usuario. Es decir, garantizamos el precio y producto al momento de realizar la compra, no antes. Asimismo, las ofertas publicadas se sujetan a los términos y en los lapsos en los que son publicadas.

Quiero Comprar Venezuela se compromete a resguardar los datos suministrados, sin embargo no se hace responsable por daños que pueda sufrir el sistema a nivel informático, ocasionados por terceras personas, virus, fallas en el sistema, problemas de servidor o fallos del servicio de internet. Estas acciones se encuentran tipificadas en la Ley Especial Contra los Delitos Informáticos.

Quiero Comprar Venezuela se limita  a la distribución de productos, no a su fabricación. Por lo que no nos hacemos responsables por la calidad del mismo.

Quiero Comprar Venezuela se compromete a resguardar los datos suministrados, sin embargo no se hace responsable por daños que pueda sufrir el sistema a nivel informático, ocasionados por terceras personas, virus, fallas en el sistema, problemas de servidor o fallos del servicio de Internet. Estas acciones se encuentran tipificadas en la Ley Especial Contra los Delitos Informáticos.

Quiero Comprar Venezuela se limita a la venta y distribución de productos, no a su fabricación. Por lo que no nos hacemos responsables por la calidad del mismo, aunque si nos aseguramos que las condiciones de productos o servicios sean las apropiadas para nuestros clientes, prestando atención a fechas de vencimiento y daños visibles.

Quiero Comprar Venezuela hará entrega de los productos y/o servicios luego de verificar el pago correspondiente. Para ello tiene a su disposición diversas formas de pago las cuales conocerá una vez se ponga en contacto con nosotros al momento de formalizar su compra.

En caso de devoluciones, Quiero Comprar Venezuela admite daños y prejuicios por fallas que nos atañen directamente. En este particular se estiman 24 horas desde el momento de la compra, para lo cual el cliente debe reportar según sea el caso, a través de los números de teléfonos directos o por medio de la página web.

Si por algún motivo, quedan dudas respecto a los Términos y Condiciones, aquí especificados, podrá ponerse en contacto a través del correo electrónico soporte@quierocomprarvenezuela.com. Los mensajes serán respondidos a la mayor brevedad posible.

Los términos y condiciones aquí descritos poseen carácter obligatorio y vinculante. El usuario que no se encuentre de acuerdo con los mismos debe abstenerse de utilizar nuestra web, así como los productos ofrecidos en la misma.