slider amor y fiesta

Los detalles nunca están de más

Compartir

Cuando de amor se trata. Son muchos los conceptos y definiciones, son muchos los puntos de vista que se exponen. Para algunos el amor no se puede explicar, para otros forma un conjunto de virtudes que lo hacen ser. Pero sin duda en el amor, los detalles nunca están de más.

Los detalles en una relación marcan la diferencia. Nutren la cotidianidad, fortalecen los lazos. Porque el amor debe ser demostrado y la mejor manera de hacerlo es con nuestra forma de relacionarnos. Además los detalles mantienen viva la pasión, esa misma que se nota en demasía cuando falta, la pasión carnal, pero también la pasión del amor.

En estos días de febrero cuando se celebra el Día del Amor y la Amistad, salen a relucir regalos miles, se vacían las floristerías, las tiendas de regalos, los arreglos frutales y de dulces. Y hacemos de ese día único y especial.

Pero la verdad, al amor deberíamos celebrarlo todos los días, regarlo con cada acción que hagamos, demostrarlo cada vez que podamos. Porque si bien es cierto que un regalo cae muy bien a quien lo recibe, y si hay amor, la felicidad es mutua. Pero también es cierto que los detalles, no implican objetos o gastos exabruptos, basta con caricias y gestos que hagan al otro saber lo que significa para ti.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *